Untitled Document

Contacto

Si desea realizarnos cualquier tipo de consulta, rogamos complete el siguiente formulario, nos estaremos comunicando en forma inmediata.

Agradecemos su contacto;


Nombre*:
 
Apellido*:
 
Empresa:
 
Dirección:
 
E-mail*:
 
Teléfono*:
 
Adjunto:
 
Consulta*:
 
Suscribirme al newsletter:
 
Código:
    Renovar imagen
   

Quienes Somos

Texsol | Experiencia Profesional.

 
Quienes Somos

Texsol se compone por un equipo de profesionales que unen sus fuerzas, capacidad y experiencia, para brindar un nuevo servicio integral, para resolver conjuntamente las necesidades y requerimientos de sus clientes,  agregando el marketing promocional al servicio mencionado. Ponemos a disposición de nuestros clientes años de trabajo en el mercado, y toda nuestra experiencia a nivel nacional e internacional. De esta forma logramos qe nuestros productos causen el impacto que las marcas buscan a la hora de elegir su proveedor.

 

¿Por qué TEXSOL?

Con más de 20 años de experiencia en el rubro, nos dedicamos a la fabricación de REMERAS, BUZOS y ACCESORIOS.

Nuestra producción se desarrolla integramente en talleres propios; Estampería textil, Estudio de Plotteo de Termotransferencia y taller de corte y armado.

Utilizamos materias primas nobles, de primera calidad, las mejores tintas de estampado y novedosos materiales de termotransferencia. Contamos con nuestro propio Departamento de Arte y renovamos constantemente nuestra colección con exclusivos diseños propios.

Garantizan nuestro mensaje, grandes marcas que supieron elegirnos a la hora de realizar sus campañas y nos enorgullece mostrar los trabajos que hacemos para ustedes.

Los invitamos a recorrer nuestro sitio, donde podrán encontrar, en forma detallada todo lo que hacemos y además les contamos un poco como nos fue con distintos trabajos que realizamos y les damos la posibilidad que nos dejen sus comentarios al respecto.

Todas las sugerencias son bienvenidas, ya que nuestro principal objetivo es el de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Gracias por conocernos, podés realizar tus consultas enviandonos un e-mail a info@texsol.com.ar

 

Todavía no
estás registrado?
Registro
 
Username:
Password:
  Recordarme  

Consulta Online